Mani & Piedi

Centro de estética en Hospitalet

Estética facial y corporal en el centro de Hospitalet de Llobregat

Ven a conocer nuestro centro de estética en Hospitalet y disfrutarás de un momento de belleza y bienestar.

centro estetica hospitaletNos gusta mimarte, cuidarte, para que no sólo te veas bien, también te sientas joven y vital. Porque belleza y salud siempre van de mano, en Mani & Piedi, nuestro centro de estética en Hospitalet de Llobregat, encontrarás los últimos tratamientos de estética y la manicura más innovadora.

Especializados en manicura, pedicura y tratamientos faciales, destacamos por la calidad del servicio ofrecido, que unido a un trato personalizado nos convierte en uno de los mejores centros de estética en Hospitalet.

Miramos todos los detalles, para que cuando nos visites disfrutes de un momento de relajación y bienestar. Con amplias y modernas instalaciones, el cliente se siente como en casa, bajo el constante cuidado de profesionales del sector.

 

Uñas exprés, manicura normal, manicura Shellac... Unas manos cuidadas que te ayudarán a coger la vida con elegancia y seguridad.

Depilación para hombres y mujeres, con precios ajustados a cada zona... Olvídate del incómodo vello, de forma fácil y económica.

Tratamientos anti edad, reafirmantes, anti celulíticos... Gracias a nuestros bonos, conseguirás el mejor precio en tratamientos faciales y corporales.
¿No sabes qué regalar? Regala salud, regala belleza y bienestar. ¡Consúltanos!

 

Mani & Piedi

  Enric Prat de la Riba, 186 ,
Hospitalet de Llobregat, 08901, (Barcelona)

 931273472

  infomaniepiedi.es

Horarios

De lunes a viernes:

10.00 – 20.00 horas

Sábados:

10.00 – 14.00 horas

Buscador